Crear una firma en Outlook
Si estás cansado de redactar a mano una, otra y otra vez las típicas fórmulas de cortesía de los correos electrónicos, estás de enhorabuena.
Puedes configurar tu correo Outlook para que añada una firma al pie de cada email de forma automática cada vez que redactes un correo electrónico. Son totalmente personalizables y pueden ir desde el típico: “Recibe un saludo / Atentamente / Nombre” hasta un mensaje corporativo que incluya cláusulas de confidencialidad, etc.
Para configurar tu correo Outlook de modo que añada tu propia firma personalizada cada vez que envíes un correo electrónico, deberás ir a Archivo > Opciones > Correo > Firmas.


Desde la ventana de Firmas y plantillas, selecciona la cuenta de correo electrónico para la que deseas crear la firma y, a continuación, haz clic en el botón Nueva.

Acto seguido, ponle nombre a la nueva firma y edítala (como en el ejemplo). También podrás seleccionar una determinada firma para cada tipo de email. Por ejemplo, podrás tener una firma personalizada para los nuevos emails, otra para los emails respondidos, etc.

Una vez hayas aceptado, se agregará en cada caso la firma que hayas creado y ahorrarás unos preciosos segundos cada vez que tengas que enviar un correo electrónico.